Al menos 97 ciudades de todo el mundo están preparando diferentes marchas para el próximo sábado 16 de noviembre. E

97 ciudades del mundo se preparan para marchar en contra del Gobierno de Maduro

e7519a66-2aca-47bb-8f2e-be625a44503c_w1023_r1_s
13 de noviembre, 2019 - 6:15 pm
Sigismondo Climastone

Bajo el lema Venezuela despierta este 16N mas de 97 ciudades del país estarán marchando en contra del Gobierno de Maduro

Miami.- Óscar López, director de la oficina de “Venezolanos en el Mundo”, , señaló la importancia “del compromiso y la responsabilidad” de todos los venezolanos para apoyar a todos los que “están sufriendo las consecuencias” de esta situación en el país,

“Se están organizando movilizaciones en todo el mundo para respaldar al pueblo venezolano sobre el reclamo y la exigencia al régimen usurpador de cada una de sus necesidades”, manifestó el portavoz.

Según dijo durante una conferencia de prensa en Miami (Florida), esta convocatoria “busca que cada venezolano, esté donde esté, pueda organizarse y unirse el próximo sábado 16 de noviembre”, comentó.

Ciudades como Roma (Italia), Madrid (España), Tel-Aviv (Israel) o Los Ángeles (California) serán algunas de las casi cien ciudades de todo el mundo que acogerán este tipo de protestas.

Por su parte, Juan Guaidó, hizo una convocatoria a una manifestación nacional para evidenciar que el gobierno encargado de Maduro tiene “temor a la movilización en las calles”.

Desde Bogotá, el diputado en el exilio Winston Flores resaltó la importancia de la convocatoria pues “depende de todos porque todos unidos es que vamos a lograr cada uno de los objetivos”.

Explicó que el objetivo de la convocatoria es reivindicar la ruta planteada desde la opositora Asamblea Nacional, para sí lograr elecciones libres..

La marcha en Bogotá será a las 3:00 p.m. en la carrera 85 en el Carulla, al norte de la ciudad. De acuerdo al parlamento, venezolanos también participarán desde EE.UU., México, Brasil, Argentina, Chile, España, Francia, Lituania, Hungría, entre otros países.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente