Foto: Agencias
Caracas — Un total de 5.900 funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) estarán activados en todo el país, para velar por la integridad de las personas que se movilicen por las principales arterias viales durante el asueto de Semana Santa.
El director del INTT, Dario Arteaga, precisó este sábado que estos funcionarios prestarán servicios en las 19 troncales del país, junto con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con los cuales trabajarán en alcabalas para garantizar la seguridad ciudadana.
Asimismo, explicó que en dichos puntos de control se aplicarán pruebas de alcoholimia y será controlado el exceso de velocidad en las vías. «Hemos desplegado un plan nacional en el que se atenderán a los usuarios y operadores de sistema de transporte y se harán exámenes de alcoholimia o de drogas, en operación conjunta con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA)», indicó Arteaga. Añadió, que funcionarios del INTT realizan fiscalizaciones en todos los terminales del país, con el fin de que no haya especulación en los precios de los pasajes.
Comente