Se despejan dudas sobre la fecha acorada para este evento

García Carneiro: El estadio de La Guaira será inaugurado el 5 de enero (+VIDEO)

EKzFNMrX0AEkDaa
27 de diciembre, 2019 - 4:42 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

Mediante un video grabado a las puertas del estadio y que colocó en su cuenta de Twitter, el mandatario regional invitó a “guaireños y no guaireños” a que asistan al acto inaugural, aunque no  específica si está programado algún juego para ese día

Vargas– El gobernador del estado Vargas, José García Carneiro, informó hoy  que el  nuevo estadio de béisbol de La Guaira será finalmente inaugurado de manera oficial el próximo domingo 5 de enero a las 4:00 de la tarde.

De esta manera quedan despejadas las innumerables dudas sobre la fecha acorada para este esperado evento, varias veces anunciada y pospuesta.

Mediante un video grabado a las puertas del estadio y que colocó en su cuenta de Twitter, el mandatario regional invitó a “guaireños y no guaireños” a que asistan al acto inaugural, aunque no  específica si está programado algún juego para ese día.

Lea también: Se inaugurará estadio Carlos “Café” Martínez de Vargas en noviembre de este año

También parece despejarse la incógnita sobre cómo se llamará la moderna instalación deportiva ubicada a la orilla del mar Caribe, a la altura de Macuto, ya que en el mismo video se ve destacado un letrero colocado en la pared con el nombre de Estadio Forum La Guaira.

Durante algún tiempo circuló de manera no oficial que el estadio sería bautizado con el nombre de Carlos “Café” Martínez, quien fuera figura de los Tiburones de La Guaira, uno de los ocho equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente