Informó el ministro, Néstor Reverol

Desmantelaron a banda criminal que presuntamente asesinó al exgobernador de Cojedes

banda criminal
11 de octubre, 2019 - 2:55 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que fue desmantelada la banda criminal que dio muerte al ex gobernador del estado Cojedes, Jonny Yánez Rangel, quien había sido secuestrado en septiembre pasado.

La información que fue suministrada a través de la cuenta del ministro Reverol y de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), núcleo Falcón describe que fueron cuatro los sujetos capturados.

Lea también: Protestas estudiantiles generaron enfrentamientos en Colombia

Asimismo especificaron que recuperaron las armas utilizadas. El comunicado también expone que en las próximas horas el C/G Douglas Rico dará más detalles.

Los supuestos responsables quedaron identificados como Brayan David Velásquez Colmenares, Néstor José Hernández Castellar, José Manuel Villegas Perozo y Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez. Velásquez y Hernández fueron capturados por los delitos de secuestro y homicidio, mientras que Villegas y Vázquez son acusados de aprovechamiento.

El titular de Interior Justicia y Paz agregó que continúan las averiguaciones para desarticular la organización criminal.

 

ppp

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente