A partir del próximo miércoles 3 de julio

El Ministerio de Economía y Finanzas: Air Europa volverá a Venezuela

air europa.jpg 1366307642
1 de julio, 2019 - 2:50 pm
Carol Morán/ Agencias

En su cuenta en Twitter, el Min-Economía anunció que el personal de la aerolínea Air Europa volverá a pernoctar en Venezuela

Venezuela-. El Ministerio de Economía y Finanzas aseguró que varias aerolíneas internacionales reafirmaron su confianza en Venezuela como territorio de seguridad y paz al tomar la decisión de pernoctar en la nación.

En su cuenta en Twitter, el Min-Economía anunció que el personal de la aerolínea Air Europa volverá a pernoctar en Venezuela a partir del próximo miércoles 3 de julio, como muestra de su confianza en que el país es un territorio de seguridad y paz.

La decisión de Air Europa se suma a la tomada por otras aerolíneas europeas como Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines, según la cartera de finanzas del país.

“Desde el próximo 3 de julio AirEuropa se sumará a la decisión de volver a pernoctar en Venezuela; misma decisión tomada por otras aerolíneas como Air France, TAP Air Portugal y Turkish Airlines; reafirmando una vez más que Venezuela es un territorio de seguridad y paz”, es el mensaje publicado por el ministerio en la red social twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente