La Fanb está dispuesta a enfrentar cualquier reto

El Comandante General del Ejército ratificó compromiso de la Fanb con “la patria”

jesus 1200 x 800.jpg 1015297233
24 de junio, 2019 - 4:08 pm
Carol Morán/ Agencias

El comandante Chourio resaltó que los soldados venezolanos son garantes de paz y lealtad

Venezuela-. El Comandante General del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, indicó este lunes desde el campo de Carabobo, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), está dispuesta a enfrentar cualquier reto para demostrarle al mundo que Venezuela es una patria libre, independiente y soberana.

“Somos uno solo y estamos dispuestos a enfrentar lo que sea necesario, en el escenario necesario y venimos a gritar al mundo que somos una patria libre independiente y soberana”, dijo.

En la actividad central en conmemoración del 198ª aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, encabezado por el presidente, Nicolás Maduro, el comandante Chourio resaltó que los soldados venezolanos son garantes de paz y lealtad.

Igualmente, el comandante del Ejército informó que en el año 2018, se graduaron 7.500 tropas profesionales en el Campo de Carabobo y hoy estarán graduando a más de 4.000 sargentos de la promoción GB. Manuel Manrique.

Además, puntualizó que han cumplido con el despliegue especial permanente del ejercicio cívico-militar Angostura, iniciado el mes de febrero ante las amenazas del imperio norteamericano.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente