Alegando constantes pérdidas económicas por la crisis

La empresa 3M dejará de operar en Venezuela

Captura de pantalla 2019 06 12 a las 12.53.32
12 de junio, 2019 - 12:56 pm
Agencia

La directiva de la referida empresa publicó comunicado a los empleados en su nómina en el que anunciaron la medida

La Manufacturera Transnacional 3M dejará de operar en Venezuela, según anunció este miércoles en un comunicado a sus trabajadores, aduciendo constantes pérdidas económicas por la crisis.

“Transnacional 3M anunció el cese de sus operaciones en el país 60 trabajadores se quedaron desempleados como consecuencia de esta medida que tomó la empresa al perder, solo en el segundo trimestre de 2019, 160 millones de dólares”, informó Caraotadigital en su cuenta de Twitter.

El hecho fue confirmado por TVVenezuela en dicha red social. “Con este comunicado los trabajadores de 3M se enteraron que la transnacional productora de lijas ubicada en la Zona Industrial de Valencia cesaban sus operaciones en el país. 60 trabajadores recibieron la liquidación.

La directiva de la referida empresa publicó comunicado a los empleados en su nómina en el que anunciaron la medida. A continuación el texto completo:

3M Manufacturera Venezuela S.A. les informa que a partir del día de hoy se ha visto obligada a cesar operaciones en Venezuela. Valoramos y le agradecemos a nuestros empleados por sus contribuciones.

Lea también: Freddy Bernal anuncia un nuevo «sistema estricto» para vender combustibles en Táchira

Como consecuencia del cese de operaciones cada empleado recibirá el pago de su salario devengado, beneficios laborales, incluyendo el seguro médico hasta el 28 de febrero del 2020 y el pago de la liquidación de prestaciones sociales correspondiente a la terminación de su contrato de trabajo de conformidad con las leyes aplicables.

En caso de que los empleados, socios, comerciales requieran información adicional comuníquese a nuestros números telefónicos

 

Captura de pantalla 2019-06-12 a las 12.38.40

 

Captura de pantalla 2019-06-12 a las 12.38.25

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente