Se realizó una demostración de tiro de combate

Presidente Maduro sostuvo encuentro con el Sistema Defensivo Territorial

38574d58868e4a16b1e934c160b2fd5c
4 de junio, 2019 - 2:27 pm
Agencia

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo este lunes un encuentro con el Sistema Defensivo Territorial, constituido por los comandantes de las diferentes Regiones de Defensa Integral (REDI), las Zonas de Defensa Integral (ZODI) de Venezuela y la Milicia Nacional Bolivariana.

El Jefe de Estado venezolano fue recibido por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; y el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Como parte de esta jornada, se realizó en el sitio una demostración de tiro de combate que es un proyecto de modernización del sistema fusil automático liviano del cuerpo castrense.

Lea también: Juez de Estados Unidos rechazó demanda de Cámara Baja contra financiación del muro

Estos encuentros se realizan para garantizar la independencia, la soberanía, la seguridad, la integridad del espacio geográfico y el desarrollo nacional.

El Sistema Defensivo Territorial es una doctrina militar defensiva de Venezuela que se define como “conjunto de medidas y actividades patriótico-bolivarianas, jurídicas, de protección civil, económicas, militares, de seguridad y orden interno, de seguridad ciudadana, ambientales y diplomáticas (…)”

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente