Aseguró que movimiento de Guaidó no tiene eco

Tarek William Saab califica alzamiento militar como “show circense”

tarek william saab 1
4 de mayo, 2019 - 10:07 am
Carol Morán/ Agencias

El fiscal designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, tildó el intento de alzamiento militar contra el gobierno de Nicolás Maduro como una acción desesperada de la oposición venezolana.

El funcionario venezolano aseguró que el movimiento encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó no tiene eco del pueblo. Del mismo modo, sostuvo que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional que se unieron al alzamiento es un grupo minúsculo.

” Ya varios de los implicados en sucesos de hoy han sido detenidos y procesados”, dijo a VTV. Del mismo modo, aseguró que quienes han causado “escaramuzas” en Altamira son los mismos que participaron en las protestas del 2014″.

“Estamos acumulando todas las pruebas de quienes reinciden en estos actos” advirtió. Del mismo modo llamó al pueblo venezolano a la calma y a la conciencia.

Asimismo , se refirió al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien permanece en la embajada de España. “Este sujeto que se fugó de su residencia y violó una medida cautelar se refugió en la embajada española dejando en la estocada a sus seguidores. Está escondido allí desde el 30 de Marzo y no ha salido”, aseveró

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente