Fue organizada por la Primera Combatiente del estado Zulia, Jesica Lucena.

Gobierno regional entregó 150 ayudas sociales y aparatos ortopédicos a familias zulianas

xc
15 de abril, 2019 - 8:58 am
Carol Morán/Agencias

Zulia-. Como parte de las acciones de contingencia que ejecuta el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández, por Instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, para enfrentar los efectos de los continuos ataques al sistema eléctrico nacional fue organizada por la Primera Combatiente del estado Zulia, Jesica Lucena, una jornada de atención para garantizar la paz, tranquilidad y seguridad social de todos los zulianos.

En este orden, Lucena acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social, Viviam Montilla quien participó en la selección de los casos seleccionados atendió y respondió de manera oportuna a la solicitud de 150 familias que se reunieron en el palacio de Gobierno para recibir ayudas socio-económicas, útiles escolares, colchones y aparatos ortopédicos que necesitaban personas de diferentes sectores de la entidad.

De igual forma, la Primera Combatiente del estado afirmó que estas labores se integran a las políticas sociales que constantemente aborda su despacho en las comunidades e instituciones benéficas para garantizar el bienestar de los hogares zulianos afectados por el sabotaje al sistema eléctrico nacional y el bloqueo económico que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela.

Resaltó que a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país el Gobernador Omar Prieto destina parte importante de los recursos financieros de la entidad en el aspecto social.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente