Este lunes, Quevedo denunció cómo, el Gobierno estadounidense intenta robarse Citgo

Los trabajadores de Pdvsa marcharon en repudio a sanciones de EE.UU.

Captura de pantalla 2019 02 01 a las 11.10.34
1 de febrero, 2019 - 11:14 am
Agencia

Caracas- Trabajadores del sector petrolero se concentraron este jueves a las afueras de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en Caracas, en respaldo a la industria nacional y ratificar su repudio a las nuevas sanciones unilaterales y al margen del derecho internacional emitidas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Citgo, filial de Petróleos de Venezuela en el país del norte.

 

El ministro del Poder Popular para Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, se dirigió a la concentración a las afueras de Pdvsa, en La Campiña, de donde salió una marcha que culminó en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

 

La noche de este lunes, Quevedo denunció cómo, de manera descarada, el Gobierno estadounidense intenta robarse Citgo, por lo cual Pdvsa comenzó este martes a evaluar las medidas de respuesta ante estas pretensiones, tras las medidas unilaterales e ilegales.

 

Lea también: La vicepresidenta Rodríguez: Inventaron una autoproclamación para entregar nuestro petróleo

 

«No vamos a permitir que nos roben Pdvsa, vamos a estar en las calles en defensa», expresó el ministro.

 

Frente al intento de golpe de Estado, el presidente de la estatal petrolera ratificó el llamado a la población trabajadora a permanecer alerta en cada una de las instalaciones y crear conciencia patriota para defender las riquezas minerales, que el imperio estadounidense pretende despojar.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente