Informó en su cuenta en la red social Twitter

Gobierno venezolano pidió a la prensa internacional y agencias de noticias extranjeras formalizar su ingreso al país

unnamed 7
31 de enero, 2019 - 8:59 am
Agencia

Caracas- El canciller de la República, Jorge Arreaza, aclaró que todos los medios y agencias de noticias extranjeras que vengan al país deben formalizar su ingreso al territorio nacional en los consulados previo a su viaje a Venezuela.

 

“Medios y Agencias internacionales saben que para evitar inconvenientes innecesarios, deben realizar los trámites indispensables en los Consulados, previo a su viaje al país”, escribió el diplomático a través de su cuenta en twitter.

 

Denunció que este miércoles algunos periodistas ingresaron al Palacio de Miraflores sin acreditaciones y sin el permiso correspondiente de trabajo.

 

“Algunos periodistas extranjeros han ingresado al país de forma irregular sin cumplir previamente con la respectiva solicitud del permiso de trabajo en nuestros Consulados. Varios han tratado de acceder al Palacio Presidencial sin acreditación. Como en cualquier país del mundo, los periodistas no pueden auto asignarse una acreditación”, señaló.

 

Por otra parte la viceministra de comunicación e información de Venezuela, Isbemar Jiménez, colgó en su cuenta de la red digital twitter, que para los trabajadores de la prensa y enviados especiales, deben consultar el portal web del Ministerio de Comunicación e Información, donde aparecen los requisitos previos a cualquier acreditación.

 

Lea también: Jesús Faría: Tuvimos que poner el Dicom por encima del dólar “criminal”

 

1/2 Algunos periodistas extranjeros han ingresado al país de forma irregular sin cumplir previamente con la respectiva solicitud del permiso de trabajo en nuestros Consulados. Varios han tratado de acceder al Palacio Presidencial sin acreditación.

 

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 30 de enero de 2019

 

2/2 Como en cualquier país del mundo, l@s periodistas no pueden auto asignarse una acreditación. Medios y Agencias internacionales saben que para evitar inconvenientes innecesarios, deben realizar los trámites indispensables en los Consulados, previo a su viaje al país.

 

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 30 de enero de 2019

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente