Llamó a los empresarios privados del país a sumarse

Maduro encabezó el lanzamiento de la Misión Venezuela Bella

49e6c46f307b45329e77649cd99f2ad2
30 de enero, 2019 - 1:35 pm
Agencia

Caracas- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los empresarios privados del país a sumarse a la Misión Venezuela Bella.

 

Su llamado lo hizo este miércoles, durante el lanzamiento de la misión desde el centro deportivo de paz Hugo Chávez, en Los Flores de Catia, parroquia Sucre, Caracas, con el propósito de abordar en un inicio 62 ciudades del país, calles, avenidas, plazas y bulevares, así como rehabilitar red de semáforos, paradas de transporte público, áreas verdes, entre otros.

 

En la cadena nacional el presidente Nicolás Maduro dijo ¨Tengo mucha fe en que juntos haremos posible esta Misión Venezuela Bella. Es un trabajo que le toca supervisar y hacer el gobernador¨ Este llamado fue para organizar e incorporar 200 mil jóvenes de Chamba Juvenil a esta misión para Venezuela Bella. Declaró que el día de hoy arranca la Misión Venezuela Bella en todo el país y que va a tener todas las misiones atendiendo los espacios públicos.

 

El ministro del ministerio de juventud y deporte Pedro Infante afirmó: ¨Este año vamos a lanzar con muchísima fuerza los Juegos Comunales 2019, y la Misión Venezuela Bella ayudará a impulsar este evento, los juegos de mesa y de calle se convierten en una línea fundamental¨

 

Lea tambén: Senador estadounidense confirmó intenciones de atacar militarmente a Venezuela

 

Seguido a eso, el Presidente Nicolás Maduro menciono que exige apoyo a los alcaldes, alcaldesas, a los gobernadores, gobernadoras, concejales, concejalas y al poder popular de que si ven algún problema lo solucionen con inmediatez y se ha comprometido con arreglar las iglesias, disponiendo recursos para el arreglo de las iglesias, les dice a los curas, pastores y padres, que cuentan con su apoyo para arreglarlo todo.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente