Otros cinco individuos resultaron detenidos por las autoridades

El Ministro Motta Domínguez informó muerte de presunto delincuente en sabotaje a la Planta Centro

Captura de pantalla 2019 01 18 a las 9.19.23
18 de enero, 2019 - 9:22 am
Agencia

Caracas- El ministro de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Luis Motta Domínguez, denunció posible sabotaje en la planta eléctrica de Carabobo, Planta Centro, donde fue abatido un presunto delincuente y otros cinco individuos resultaron detenidos por las autoridades.

 

El ministro Motta Domínguez, del sector eléctrico ofreció detalles a través del canal del Estado VTV, al precisar que en horas de esta madrugada unos individuos ajenos a la planta eléctrica de Planta Centro ingresaron e hicieron unos cortes eléctricos iniciales, sin embargo se produjo un enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana quienes lograron abatir a un delincuente y detener a otros cinco delincuentes.

 

Los capturaron obedecen a los nombres: José Vicente Linares, Laurence José Paredes, Jesus Alberto Oropeza Figueroa, Manuel Barrios y Dicson Gomez; de ellos uno era empleado de la Corporación quien fue el que les dio acceso a los delincuentes y de acuerdo con las investigaciones a ese trabajador recibió dinero para cometer la fechoría.

 

Lea  también: EE.UU planifica sancionar importación de crudo y oro venezolano

 

El ministro aseguró: “Estamos ante un plan bien definido, están tratando de generar caos, de desestabilizar, tomando como meta posiblemente el 23 de este mes, pero aquí estamos dando una respuesta contundente y no lo vamos a permitir. Estamos viendo que fueron capturado seis y lamentablemente falleció, y hay que decir que es lamentable, pero recibió su merecido por intentar sabotear”, en el enfrentamiento resultaron heridos tres Guardias Nacionales, dos hombres y una mujer, que están fuera de peligro.

 

Motta Domínguez hizo un llamado a los venezolanos “porque hay que estar alertas, porque detrás de esto está el imperio y sabemos que son planes que buscan desestabilizar y crear el caos“.

 

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente