No han recibido pagos del mes de Diciembre

Gremios de LUZ no reiniciarán actividades hasta el 23 de Enero

descarga
7 de enero, 2019 - 10:48 am
Wilfredo Cure /Nota

Gremios APUZ, ASDELUZ y SOLUZ, iniciaron este lunes una serie de protestas y decidieron  retornar  a las actividades  administrativas de la siguiente manera: Personal Administrativo y obrero el miércoles 23 de enero.

LUZ -Los distintos sindicatos que hacen vida en la Universidad del Zulia ( LUZ)  APUZ, ASDELUZ y SOLUZ, decidieron no reiniciar las actividades previstas para hoy,ante  el incumplimiento del ejecutivo nacional en cancelar una serie de pagos que no hicieron efectivo el pasado mes de diciembre.

Es por ello que se convocó a una asamblea  de trabajadores en cada facultad y dependencia para los días 23, 24 y 25 de enero  Personal docente el lunes 28 de enero.
A la fecha, existe un aproximado de 10 docentes sin percibir el pago del mes de diciembre

Según el presidente de Asdeluz Julio Villalobos,   el retorno a las actividades serán NO laborales, las mismas serán de protesta y acciones de calle para exigir el cumplimiento de nuestros beneficios.

Explicó que este 7 de enero, los compañeros de nómina, contabilidad, finanzas y DITICLUZ, inician trabajos de elaboración de las nóminas que están pendientes del mes de diciembre y la que corresponde al mes de enero.
Es el momento de unir esfuerzos para lograr los objetivos, es por ello que hacemos un llamado al gobierno a sentarse con los diferentes gremios y discutir las tablas salariales que quedaron pendientes, así como la entrega de un presupuesto justo a las Universidades del País

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente