La información la dio a conocer en las redes sociales

Presidente Maduro: Revolución Bolivariana ha abierto la puerta de la inclusión

Captura de pantalla 2019 01 06 a las 15.06.16
6 de enero, 2019 - 3:10 pm
Agencia

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo los ideales de inclusión en los que se fundamenta la Revolución Bolivariana, como mecanismo para seguir llevando la justicia social al pueblo venezolano.

 

El Jefe de Estado mediante un mensaje publicado en las redes sociales, expresó que: «La Revolución Bolivariana ha abierto las puertas de la inclusión para que pongamos nuestro grano de arena por la construcción de un gran país. ¡Juntos por Venezuela, siempre se puede más!».

 

En la publicación, compartió un material audiovisual donde una profesional de la Comunicación Social, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), narra su historia de vida y como ha sido apoyada para lograr sus metas, aún cuando presenta una discapacidad auditiva.

 

Lea también: Gobierno de Venezuela vuelve a denunciar a EEUU de promover un golpe de Estado en el país

 

«Con la llegada de la Revolución Bolivariana de las personas con discapacidad y la creación de la Ley Orgánica de las Personas con Discapacidad, nos brinda la oportunidad de trabajar por un proyecto de país creado por el comandante Hugo Rafael Chávez Frías, sin ningún tipo de discriminación, con amor hacia la patria», expresó María Da Costa en el vídeo compartido.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente