Así se informó desde el Palacio de Miraflores donde se desarrolló un Consejo de Ministros

El plan anticorrupción utilizará plataforma tecnológica

Captura de pantalla 2018 12 30 a las 10.23.27
30 de diciembre, 2018 - 10:26 am
Agencia

El Gobierno espera implementar para 2019 el «Plan Nacional Contra la Corrupción, Contra el Burocratismo y la Eficiencia», que será dirigido por el Ejecutivo Nacional e integrado, además, «por las fuerzas de seguridad y el poder popular en la calle, para atender todas las denuncias».

 

Así se informó desde el Palacio de Miraflores donde se desarrolló un Consejo de Ministros encabezado por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

 

En el encuentro N° 387, desde el Salón Sol del Perú se explicó que será «un plan que debe ser conforme a la ley, por ello se desarrollará una plataforma tecnológica para prevenir los delitos contra el patrimonio público, pero también será articulado con todo el sistema de justicia en el marco del Estado de derecho», detalló Rodríguez.

 

Lea también: El Presidente Maduro: Fanb es la columna vertebral de la protección de la Patria

 

En la cita se «evaluaron los avances de las políticas establecidas por el Gobierno Revolucionario con el fin de garantizar la estabilidad del territorio nacional», precisó la información del Ministerio para la Comunicación.

 

Rodríguez informó además que el gabinete ministerial presentó «un balance de gestión que será elevado al Ejecutivo Nacional, el cual da cumplimiento a las líneas estratégicas», envió un mensaje de paz y esperanza en el cierre de 2018 y deseó «un feliz año 2019 al pueblo venezolano».

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente