Denunció falsos llamados para la asignación de viviendas

Minhvi ratificó que el único mecanismo para adjudicar hogares de GMVV es el Carnet de la Patria

Captura de pantalla 2018 12 15 a las 12.26.28
15 de diciembre, 2018 - 12:32 pm
Agencia

Caracas- Ante la circulación de mensajes y convocatorias falsas, el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) ratificó que el único mecanismo válido para la adjudicación de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es el Carnet de la Patria.

 

En un comunicado, difundido a través de la red social Twitter, instó a los venezolanos a hacer caso omiso a comunicados, mensajes o llamadas que refieren la supuesta asignación de viviendas, y reiteró: «No existen convocatorias informales» en el proceso.

 

«Falsas convocatorias que circulan a través de mensajes y anuncios buscan desprestigiar los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela», refiere el documento, que destaca que el programa habitacional cuenta con un equipo especializado que garantiza la atención a los venezolanos.

 

A continuación, el texto íntegro:

 

Informamos a toda Venezuela que el ciudadano ministro Ildemaro Villarroel Arismendi no hace llamadas a sitios públicos para adjudicar viviendas. No existen convocatorias informales. El único mecanismo válido para llevar a cabo la respectiva adjudicación es el Carnet de la Patria, única herramienta de captación que permite un registro completo de nuestra data.

 

Lea también:  Los ciudadanos de Nicaragua y Catar podrán ingresar como turistas a Venezuela sin visa

 

Solicitamos a todas las familias que están es espera de un hogar digno que hagan caso omiso a falsas convocatorias que están circulando a través de mensajes y anuncios falsos que buscan desprestigiar los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Seguimos trabajando para garantizar el perfecto desarrollo del proceso de captación, registro, atención y protección que realiza el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente