En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores

El Presidente Maduro llegó al liceo Manuel Antonio Caro para participar en las elecciones Municipales

Captura de pantalla 2018 12 09 a las 16.16.13
9 de diciembre, 2018 - 4:19 pm
Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a la Unidad Educativa Nacional Liceo Miguel Antonio Caro, en las inmediaciones del parque del Oeste Alí Primera, Caracas, para ejercer su derecho al voto este domingo en los comicios de concejales municipales.

 

El jefe de Estado llegó al centro electoral en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores.

 

Por sus parte, el primer mandatario indicó que Venezuela ostenta un «récord en elecciones», y recordó que «hoy es un día muy especial. Estamos celebrando la elección número 25 en 20 años».

 

Lea también: CNE: El proceso electoral se ha celebrado sin grandes novedades

 

«En EEUU apenas en veinte años han hecho diez elecciones. Si hubiese un récord de elecciones Venezuela ganaría por libertad política», resaltó el jefe de Estado.

 

«Todas y todos estamos llamados a salir a votar para fortalecer nuestra democracia», es el mensaje que envía Maduro en el marco de las elecciones municipales 2018.

 

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo, en las que serán electos 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el periodo 2019-2022.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente