Informó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Llegan otros 80 venezolanos desde Colombia con el puente aéreo del Gobierno

Captura de pantalla 2018 11 25 a las 11.18.10
25 de noviembre, 2018 - 11:30 am
Agencia

Un total de 80 venezolanos regresaron este sábado al país provenientes de Bogotá, Colombia con el plan vuelta a la patria que promueve el Ejecutivo nacional, informó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

 

Mediante su cuenta en Twitter, el funcionario venezolano dio la bienvenida a los connacionales que arribaron al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas.

 

«Llega un nuevo vuelo del Plan Vuelta a la Patria desde Bogotá, con 80 compatriotas que regresan a Venezuela, su patria querida. Muchos testimonios de explotación y ofertas engañosas en Colombia. ¡Bienvenidos!», manifestó.

 

Lea también: Llegan este martes 100 venezolanos desde Perú mediante el plan Vuelta a la Patria

 

Con este segundo vuelo proveniente de Colombia ya son 9.900 venezolanos los que han regresado al país procedentes de Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Argentina y Panamá, según AVN.

 

El Plan Vuelta a la Patria, creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, brinda apoyo a los venezolanos que se encuentran en el exterior y deciden regresar al país a raíz de actos de xenofobia, explotación laboral y discriminación cometidos en su contra.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente