Ratificó su compromiso de lograr el cambio que tanto requiere Venezuela

Rosales desde Carabobo: No podemos repetirle a la gente lo que están padeciendo, debemos darle soluciones

WhatsApp Image 2018 10 20 at 4.54.58 PM
9 de noviembre, 2018 - 11:09 am
Nota
En el marco de la gira en pro de la unidad, la lucha por una salida definitiva a la crisis, el partido Un Nuevo Tiempo celebró una Asamblea Regional en la entidad carabobeña, donde el líder de la tolda azul y presidente de la misma, Manuel Rosales Guerrero
Carabobo -En el marco de la gira en pro de la unidad, la lucha por una salida definitiva a la crisis, el partido Un Nuevo Tiempo celebró una Asamblea Regional en la entidad carabobeña, donde el líder de la tolda azul y presidente de la misma, Manuel Rosales Guerrero, ratificó su compromiso de lograr el cambio que tanto requiere Venezuela.
 
Durante la actividad que estuvo encabeza por dirigentes de UNTCarabobo, diputado Ylidio Abreu, presidente de la organización en la entidad, Francisco “Pancho” Pérez Lugo, Secretario General, los parlamentarios Armando López y Leandro Domínguez, los dirigentes Carlos Molina y Luis Magallanes, entre otros, Rosales afirmó que «todos los partidos tenemos que entender que llegó la hora de la política basada en propuestas concretas que no generen desesperanzas». 
 
Es la hora de la alta política, nacida de los aciertos y errores, lejos de los fanatismos, los encuentros de sordos, las jugadas movidas muchas veces por la ambición personal y el poder. Avanzar por el camino de la confianza y la verdad, para sobrevivir como alternativa con unidad. Con estrategia clara, confianza y la decisión de lograr la salida definitiva de este drama 
 
Durante el desarrollo del Pleno Regional, el líder zuliano aceptó que en las diferentes toldas políticas que hacen oposición al régimen existen diferencias, «pero el norte es el mismo, cambiar el destino de Venezuela». Alegó que este Gobierno “pretendió construir un Estado todopoderoso, dueño y señor de todas las estructuras de la sociedad, arruinando todas las empresas del país”. 
 
Asimismo, se solidarizó con los líderes estudiantiles Iván Uzcateguí y Ramón  Bravo, quienes fueron privados de libertad injustamente, «el 14 de noviembre el cielo de Carabobo brillará, la generación de relevo y progreso continuarán guiando el destino de la Universidad de Carabobo (UC)», esto en referencia a las próximas elecciones estudiantiles. 
 
Sobre el caso del expresidente español y la controversial votación en la Asamblea Nacional, Rosales informó que a diferencia del Gobierno, en la oposición existen diversidad de pensamientos y visiones, por lo que destacó que «el papel de Zapatero está en destiempo discutir algún tema que lo involucre, más aún cuando no existe el diálogo o negociación». 
 
En tal sentido, instó a trabajar de la mano de la unidad, «no es tiempo de protagonismos, es el tiempo de Venezuela, debemos sacarla de esta calamidad, no podemos repetirle a la gente lo que están padeciendo, debemos darle soluciones”. 
 
Igualmente, dijo que “los venezolanos quieren una salida por la vía democrática, por lo que seguiremos en defensa de la Constitución que es la que nos a dado el apoyo internacional”. 
 
Para concluir, Rosales acotó que Venezuela no se va acabar, por lo que la tolda azul estará para luchar por ella. “Un liderazgo no se decreta por fenómenos sino que se van construyendo en la sociedad. Tanto los partidos como el gobierno debemos ir a una reingenería”.
Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente