Indicó que en la faja petrolífera está todo el petróleo que necesita la China

Maduro: El Gobierno llegará a un millón de barriles diario de petróleos para China

c2147bfd1ce02aa2516687a597a45385
20 de octubre, 2018 - 9:49 am
Agencia

El presidente Nicolás Maduro, esbozó este viernes desde el encuentro entre empresarios venezolanos que asistirán a la Feria Mundial de Comercio de Shanghai 2018, que el gobierno llegará a un millón de barriles diario de petróleos para China.

Indicó que hay que invertir y en la faja petrolífera está todo el petróleo que necesita la China para su desarrollo para los próximos 100 años.

“Es una relación estructural, estratégica, de ganar, ganar de beneficio mutuo, tenemos al petróleo de ejemplo (…) yo tengo mucha fe en ustedes empresarios de Venezuela, saben que cuentan conmigo”, dijo.

 

Lea también: Buscar El Presidente Maduro anunciará la próxima semana cronograma para el pago de aguinaldos
Destacó que en su visita a la feria no deben perder la oportunidad ya que ha llegado la hora de establecer relaciones comerciales con la China y la exposición es el primer paso de lazos justos florecientes en lo comercial.

“Aquí en Venezuela está dadas las condiciones para que el gran mercado de la China se llene de productos “Made in Venezuela” de calidad, fabricados en el país”, expresó ante empresarios del sector público y privado que irán a la feria entre el 5 y 10 de noviembre.

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente