Reubican a familias afectadas por las fuertes lluvias en el Estado Vargas

lluvias vargas 6183
27 de septiembre, 2018 - 11:28 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencia

 

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en el estado Vargas las familias que han sufrido destrucción de su propiedad han sido trasladadas y reubicadas en apartamentos, declarados en abandono, en el urbanismo Hugo Chávez, en Urimare.

 

La información se dio a conocer por Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad quien se encontraba inspeccionando las zonas afectadas en compañía del alcalde José Alejandro Terán y el procurador Pedro Rodríguez los cuales verificaron las zonas para buscarle solución.

 

“Nos propusimos dar respuesta inmediata a las afectaciones ocasionadas por las lluvias y lo estamos logrando. Luego de la inspección se constató, junto con la comunidad, que habían dos apartamentos en el urbanismo Hugo Chávez que estaban deshabitados hace mucho tiempo y ahora se los estamos entregando a estas familias que lo necesitan”, dijo Carneiro.

 

El urbanismo favoreció a 14 personas (6 niños y 8 adultos) las otras familias que continúan afectadas le están gestionado soluciones para viviendas, entre ellas a madre y abuela de las niñas fallecidas.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente