La luz llegó alrededor de las 9:00 pm de este miércoles

Electricidad en Puerto Cabello Comenzó a ser restablecida luego de pasar 60 horas sin luz

llll 1
6 de septiembre, 2018 - 12:48 pm
Agencia

El servicio eléctrico de Puerto Cabello, comenzó a ser restablecido luego de que los habitantes estuvieran más de 60 horas sin luz

Foto: Cortesía

El servicio eléctrico de Puerto Cabello, estado Carabobo, comenzó a ser restablecido en algunas zonas luego de que los habitantes estuvieran más de 60 horas sin luz.

Reportes de Twitter indican que la electricidad llegó alrededor de las 9:00 pm de este miércoles. Cabe destacar, que la falla en el servicio se generó en la línea 115 KV Planta Centro-Valle Seco.

El servicio comenzó a ser restablecido en sectores aledaños al Hospital Adolfo Prince Lara, ubicado en la avenida La Paz, también en La Belisa y La Sorpresa, entre otras zonas.

Por su parte Jorge Aroca, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, refirió que hay incertidumbre y preocupación por las pérdidas que estos días de apagón dejarán a los comerciantes y empresarios que trabajan en la ciudad, aunque reconoció que la peor parte la llevan los ciudadanos que ya comienzan a desesperarse.

Lea también: Zulianos estamos pagando una «Penitencia”» con los cortes de luz

<<Está el comercio cerrado o parcialmente cerrado, algunos comercios tienen plantas eléctricas que pudieran soportar parcialmente la situación pero esas plantas después de ocho horas tienen que estar alimentándose con gasoil o gas que también hay limitaciones para el acceso y ya tenemos algunas manifestaciones. Anoche en algunas zonas de Puerto Cabello se nos informó de algunos rumores de posibles saqueos y tiroteos. Todo esto genera una gran preocupación>>, sostuvo Aroca.

Respecto al puerto, destacó que el impacto es importante porque la semana antepasada en el buque que arribó a los muelles, llegaron cargas con materias primas y algunos productos que no se han logrado nacionalizar porque esperan los ajustes de acuerdo al decreto presidencial de la exoneración de impuestos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente