La Sundde resalta que las sanciones seguirán.

Sundde ordena precios justo a Farmatodo.

William Contreras
22 de agosto, 2018 - 9:46 am
Agencia

Sundde indicó  <<Es tarea nuestra atender cada caso, para ello pedimos la colaboración de todo el pueblo haciendo sus denuncias.

Foto: Cortesía

 

Willian Contreras, superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenó un ajuste de precios en todas las tiendas de la cadena Farmatodo del país.

<<Luego de recibir insistentes denuncias a través del 0800-LoJusto en relación a aumentos indiscriminados por parte de la cadena Farmatodo, he ordenado una medida preventiva de ajuste de precios en todas sus tiendas a nivel nacional>>, informó Contreras a través de su cuenta en twitter.

El superintendente indicó que no permitirán el aumento de precios sin justificación. <<Es tarea nuestra atender cada caso, para ello pedimos la colaboración de todo el pueblo haciendo sus denuncias a través de las vías que hemos anunciado recientemente>> precisó.

De igual forma Contreras pidió a los empresarios y comerciantes para que acaten la ley y las normativas vigentes para que eviten ser sancionados por la Sundee.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente