Esta previsto en un lapso de 90 días

El presidente se comprometió a cancelar a las empresas pequeñas y medianas (PYMES) la diferencia entre del salario

img 82991507142230.jpg 723702036
21 de agosto, 2018 - 9:32 am
Andrea González/ Agencia

El Mandatario Nacional  se comprometió a cancelar a las empresas pequeñas y medianas (PYMES) la diferencia entre el salario mínimo actual (BsS 30) y el que entrará en vigencia el 1ero de septiembre (BsS 1.800)

Foto: Cortesía

Caracas -El Ministerio de Economía y Finanzas recibirá las nóminas de las pequeñas y medianas empresas usando el sistema Tiuna del Instituto Venezolana de los Seguros Sociales (IVSS) con el objetivo de que se les cancele la compensación del diferencial por el aumento de salario anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, indicó que los anuncios económicos realizados por el presidente Nicolás Maduro «impulsarán la recuperación económica» de Venezuela.

«Desde hoy (lunes 20 de agosto) ha estado dispuesta la Oficina Nacional del Tesoro para recibir, por parte del sector privado, la nómina a través del sistema Tiuna. Todas las oficinas del IVSS están habilitadas para recibir esa información, que puede actualizarse en línea a través del IVSS», anunció la vicepresidencia anoche a través de una transmisión de televisión desde Miraflores.

Lea también:Desde hoy el nuevo cono monetario entrará en vigencia

La dirigente oficialista comentó además que los anuncios realizados por Maduro serán desarrollados de manera inmediata por el gobierno nacional.

El Mandatario Nacional  se comprometió a cancelar a las empresas pequeñas y medianas (PYMES) la diferencia entre el salario mínimo actual (BsS 30) y el que entrará en vigencia el 1ero de septiembre (BsS 1.800). Esto servirá para evitar el aumento de precios por efecto del costo de las nóminas.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente