Así lo aseguró el Presidente de la República

«En 2018 superaremos problemas económicos»

5B 3
28 de noviembre, 2017 - 10:04 am
Francis Sánchez/Agencias/[email protected]

El Presidente Maduro ayer celebró que desde la llegada de la revolución a la presidencia de Venezuela, se hayan celebrado al menos 23 eleccionesFoto: Referencial

Maracay — El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la conmemoración del 97° aniversario de la Aviación Militar Bolivariano (AMB), aseguró que el próximo 2018 será «de superación a los problemas económicos» del país.

El Presidente celebró que desde la llegada de la revolución a la presidencia de Venezuela, se hayan celebrado al menos 23 elecciones, siendo así «el único» país en el mundo con mayor cantidad de procesos electorales ejecutados.

Santiago Infante Indriago, comandante de la agrupación de parada, en este evento —en el que también se conmemora los 25 años de la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992— mencionó que este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene como misión: defender la independencia, la autodeterminación, la soberanía, la paz y estabilidad de la nación.

Acuerdos

Más temprano, Venezuela y Haití suscribieron dos acuerdos de cooperación en materia agrícola: uno destinado a la producción de alimentos y el otro orientado al comercio.

El presidente, Nicolás Maduro, a su salida de una reunión con su homólogo haitiano, Jovenel Moise, indicó que además se revisaron convenios para la inversión en un conjunto de proyectos de desarrollo, en las áreas energética, agrícola y de financiamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente