Así lo afirmó el presidente Nicolás Maduro

En el 2018 habrá elecciones presidenciales en Venezuela

voto
22 de agosto, 2017 - 2:47 pm
Francys Medrano / [email protected]

«Cuando lo determine el Poder Electoral y la Asamblea Nacional Constituyente, tendremos elecciones para todas las alcaldías e inmediatamente tendremos elecciones para Presidente»

Foto: Referencial

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la tarde de este martes que las elecciones  presidenciales en Venezuela estarían pautadas para el año que viene.

«Para el próximo año para esta fecha estaremos en campaña presidencial (…) Vamos a ganar las elecciones, porque no le vamos a regalar el poder político a la oligarquía», al tiempo que resaltó que «las elecciones del 2018 no las para nadie, ni la oposición o un paro cívico», afirmó el mandatario nacional en rueda de prensa desde el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Lea también: Nicolás Maduro: Venezuela es el centro de una gran campaña de difamación mundial

«Cuando lo determine el Poder Electoral y la Asamblea Nacional Constituyente, tendremos elecciones para todas las alcaldías e inmediatamente tendremos elecciones para Presidente».

El jefe de Estado recordó que en el país «en 18 años de revolución bolivariana hemos celebrado en Paz 21 elecciones incluyendo 2 revocatorios y 2 elecciones de Asamblea Nacional Constituyente».

Elecciones regionales

El presidente venezolano también aprovechó la oportunidad para referirse a los comicios regionales, afrimando que resultará ganador «el que tenga el favor popular en cada región. Tengo una corazonada de que vamos a ganar los 23 estados, porque en los 23 estados quieren paz».

Finalmente, expresó su disposición para reconocer a quienes resulten electos en dichos comicios regionales. «Sean cuales sean los resultados, aquí estaré como Jefe de Estado dándole la mano y mi reconocimiento».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente