19 viviendas afectadas por desbordamiento del río San Pedro

1073 tmb 33
4 de noviembre, 2013 - 4:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Miranda — Un total de 19 viviendas afectadas en Los Teques se reportó este domingo en Protección Civil Miranda, tras las fuertes precipitaciones caídas en horas de la tarde sobre Altos Mirandinos que provocaron el desbordamiento del río San Pedro.

Al menos 12 de las casas están ubicadas en la carretera que conduce a San Pedro de los Altos y las siete restantes en el sector Santa Eduviges, en las inmediaciones del cuartel de bomberos de Miranda y el núcleo de la Universidad Simón Rodríguez. La crecida del río produjo anegaciones de las viviendas. Los residentes informaron sobre la pérdida de enseres.

El aguacero, que se alargó por cerca de dos horas, originó también la caída de un talud de tierra sobre un estacionamiento en la avenida Francisco de Miranda. El movimiento de tierra sepultó seis vehículos tipo sedan y una motocicleta.

El director de Protección Civil Guaicaipuro, Juan Gil informó sobre otras anegaciones (entrada y salida de agua) en viviendas de las avenidas Bicentenario y Víctor Baptista, Quebrada de La Virgen cerca del Hospital Victorino Santaella, aún sin cuantificar. Igualmente refirió que se produjeron fallas de borde en el sector Aquiles Nazoa y en la terminal de San Pedro de los Altos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente