Alrededor de toda la ciudad están siendo llevados a cabo 19 proyectos de gasificación

San Francisco: Inician trabajos de gasificación en el sector 26 de Febrero

San Francisco
19 de julio, 2021 - 11:40 am
Nota de Prensa

Este macroproyecto que se realiza bajo las instrucciones del alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, en conjunto con Pdvsa Gas e Impgas, beneficiarán a más de 350 familias del barrio 26 de Febrero de la parroquia Domitila Flores, quienes serán favorecidas con el gas doméstico por tubería.

El pasado fin de semana comenzaron los trabajos de gasificación del sector 26 de Febrero, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

La comunidad del barrio sureño mencionado celebró este 16 de julio, el inicio de los trabajos de gasificación que desarrolla la Alcaldía de San Francisco junto con Pdvsa Gas y el Instituto Público Municipal del Gas, donde se ejecutó la demolición de pavimento y excavación de zanjas para la instalación de las redes de gas por tuberías Pead de 63 MM de 1000 ML.

WhatsApp Image 2021 07 17 at 4.52.39 PM

Lea también: Dirwings Arrieta dotó de motos y bicicletas eléctricas a la Policía de San Francisco

Esto contempla el inicio inmediato de las obras del alimentador de gas en los sectores 1 de Marzo y Sueños de un Niño, dónde serán beneficiadas más de 1200 familias sanfranciscanas con este servicio público y llevar calidad de vida a cada rincón de esta pujante ciudad.

Gas para San Francisco

Alrededor de toda la ciudad están siendo llevados a cabo 19 proyectos de gasificación de manera simultánea, de los cuales 5 de ellos se encuentran completamente listos, en los sectores Los Bloques Rojos, Mundo Villa, Ché Guevara, Villa Bolivariana y Urbanización San Francisco, llevando gas por tubería a las hornillas de estás comunidades.

«Este es un gran proyecto de desarrollo para la ciudad de San Francisco, con amor y constancia lograremos la gasificación en todos los sectores que lo necesite», resaltó el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta.

“Es nuestro propósito y estamos trabajando por ello, el servicio de gas por tubería es de sumo interés para nuestros sanfranciscanos, ya no más leña y bombona de gas”, agregó el alcalde de la localidad sureña, Dirwings Arrieta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente