Una mañana diferente y divertida

Niños de Casa Abrigo Negra Matea disfrutaron de los Carnavales 2022

Carnavales 2022
25 de febrero, 2022 - 4:40 pm
Nota de prensa

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, encabezó el emotivo agasajo de los Carnavales 2022.

 

Gracias a la acción de Damasur y la Alcaldía de San Francisco, a través de su dirección de Desarrollo Social, los niños que hacen vida en la Casa Abrigo Negra Matea, disfrutaron de una mañana distinta con bailes, piscina, dulces y regalos, con motivo de la celebración de los Carnavales 2022.

El alcalde Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama, Franciela Núñez; la Dra. Adriana Perdomo, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Francisco; y Dianeth Guerrero, directora de Comdepro, compartieron con los niños de la Casa de Abrigo un rato ameno para brindarles calor de hogar y familia que se merecen.

«En San Francisco hemos formado una gran familia, porque la ciudadanía se construye con los valores familiares, por eso estamos trayéndole alegría y bendiciones a estos niños que tanto lo necesitan», manifestó el burgomaestre.

Lea también: Hidrolago continúa rehabilitación de la Planta Potabilizadora «B» del municipio San Francisco

Cabe resaltar que el personal de la Casa Abrigo, en conjunto con la alcaldía y Comdepro, continúan brindando atención social, psicológica y legal a los niños que llegan a ese recinto, que se encuentran en procesos de adopción o de reinserción familiar.

Carnaval 2022Carnaval 2022Carnaval 2022

Carnaval 2022

Comente