Público se deleito en el centro comercial Galerías Mall.

La Alcaldía de Maracaibo rindió homenaje a la eterna reina de la gaita Gladys Vera

DSC02837
17 de diciembre, 2018 - 4:33 pm
Wilfredo Cure/ Nota

En homenaje a la memoria de la eterna reina de la gaita, Gladys Vera, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo presentó un hermoso concierto con las suaves notas de la Orquesta Típica del estado Zulia

Maracaibo -En homenaje a la memoria de la eterna reina de la gaita, Gladys Vera, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo presentó un hermoso concierto con las suaves notas de la Orquesta Típica del estado Zulia.

Este evento, organizado por la Dirección de Cultura de la municipalidad, también reunió a reconocidas voces de la región como Samira Carrillo, Héctor Leiva e Ivette Gómez, quienes  deleitaron al público en el centro comercial Galerías Mall.

DSC02840Allí se escuchó un repertorio musical de la carrera artística de la reina gaitera, como  Perpetum, Mi orgullo, Por esa gaita, Fuente de vida, Mi entrega y Siempre estaré contigo.

La Directora de Cultura de la Alcaldía, Keyla González, informó que estos conciertos buscan llevar alegría a todos los espacios de la ciudad y agregó que cada día se irán recuperando sitios para que el pueblo maracaibero disfrute de  la programación cultural dirigida a la familia zuliana.

El director de la Orquesta Típica del Zulia, expresó que gracias a los lazos establecidos entre la Gobernación del  Zulia y la Alcaldía de Maracaibo, el pueblo maracaibero puede disfrutar gratuitamente estos conciertos.

La espectadora Isabel Herrera, felicitó a la Dirección de Cultura por extender estas actividades a todos los espacios de la ciudad e instó  a las autoridades a seguir llevando la cultura zuliana a todos los rincones de la patria.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente