Tiene previsto distribuir 97 mil 500 juguetes en un total de 650 CLAP

Dirwings Arrieta inició distribución de juguetes en la Ciudad de San Francisco

DSC01630
19 de diciembre, 2018 - 1:02 pm
Wilfredp Cure/ Nota

Dirwings Arrieta, dio inicio a la distribución de juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad.

San Francisco -Dirwings Arrieta, dio inicio a la distribución de juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad.

 En esta oportunidad, el Alcalde de la entidad, acompañado de los concejales electos el 09 de diciembre manifestó, “agradecemos el esfuerzo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Econ. Omar Prieto, que continúan cumpliendo con el pueblo y para muestra aquí estamos distribuyendo los juguetes que representan una tradición para las familias venezolanas en estas fechas, en las cuales pedimos que reine la unión y la paz entre todos”.

En el mismo orden de ideas, el Alcalde Arrieta detalló que se tiene previsto distribuir 97 mil 500 juguetes en un total de 650 CLAP en San Francisco. Además, precisó que dicha organización popular es el mejor instrumento para llevar casa por casa este presente a cada niña y niño de la jurisdicción.

Por otra parte, el Mandatario sureño destacó que simultáneamente continúa la distribución del pernil navideño, bajo la coordinación y esfuerzo del Gobernador Omar Prieto, con el mismo método casa por casa a través de la organización de los CLAP, con un costo de 500 Bs Soberanos, brindando la facilidad de cancelar este producto por punto de venta.

Finalmente, el Lcdo. Dirwings Arrieta reiteró el compromiso con las familias sanfranciscanas de llevar estas bondades del Gobierno Nacional para una justa distribución en la localidad.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente