Permite inyectar 200 litros de agua por segundo

Dirwins Arrieta realizó trabajos en materia de agua potable en Marcial Hernández y Los Cortijos

DSC08030
26 de abril, 2019 - 1:54 pm
Wilfredo Cure/ Nota

Dirwings Arrieta, continúa realizando trabajos en materia de agua potable en las parroquias Marcial Hernández y Los Cortijos con el objetivo de mejorar el servicio.

San Francisco . Dirwings Arrieta, continúa realizando trabajos en materia de agua potable en las parroquias Marcial Hernández y Los Cortijos con el objetivo de mejorar el servicio.

    Las labores coordinadas con la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), se realizaron en el sector Suramérica de la parroquia Marcial Hernández, donde fue reparada una fuga en la línea 4, la cual permite inyectar 200 litros de agua por segundo en el sistema hídrico municipal.

Por otra parte, también se iniciaron los trabajos para recuperar la bomba del sector Andrés Bello en la parroquia Los Cortijos, con la finalidad de reactivar un pozo de agua potable que surtirá a más de 3 mil familias que residen en esta zona.

La primera autoridad de la entidad sureña manifestó que en la ciudad de San Francisco ya se inició un plan de diagnóstico y corrección de fugas, instruidos por el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto, en aras ofrecer una mejor calidad de vida a las familias sanfranciscanas.

Además de los trabajos que se viene realizando en materia de agua potable durante esta semana se intensificaron operativos de aseo urbano en los corredores viales de las parroquias; Marcial Hernández, Francisco Ochoa, San Francisco y Domitila Flores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente