En Honor al periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel,

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo invita a participar en el Premio Municipal de Periodismo 2019

Capturagjghjhgjghjghjh
29 de mayo, 2019 - 2:20 pm
Wilfredo Cure/Nota

Para reconocer y premiar la labor informativa desarrollada por los periodistas en el municipio,  la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo entregará el Premio Municipal de Periodismo 2019, en honor al periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel, fallecido el 24 de abril de este año.

Maracaibo -Para reconocer y premiar la labor informativa desarrollada por los periodistas en el municipio,  la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo entregará el Premio Municipal de Periodismo 2019, en honor al periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel, fallecido el 24 de abril de este año.

Por ello el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, invita a los periodistas y comunicadores populares a participar con sus trabajos en este premio que se enmarca  en la celebración  del Día Nacional del Periodista el 27 de junio.

Para participar los trabajos deben haber sido publicados entre el 1 de mayo de 2018 y el 30 de mayo de 2019. La recepción  se inició  desde el 20 de mayo y se mantendrá  hasta el 10 de junio, en la oficina de la Dirección de Comunicación y Medios de la Alcaldía de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Para mayor información comunicarse a través del correo electrónico [email protected].

En esta oportunidad se otorgará  el Premio Municipal de Periodismo “Sergio Antillano” en las menciones: Periodismo Impreso en los géneros Informativo, Opinión y Reportaje; mientras que en Televisión será en los géneros Informativo, Opinión, Reportaje o Documental. También habrá premios para las menciones de Relaciones Públicas, Periodismo Institucional y Fotografía.

El Premio Municipal de Periodismo Radial “Carlos Zabaleta”, se entregará en las áreas Informativo,

Entrevista, Reportaje, campañas y micros. El Premio Municipal de Periodismo Deportivo “Olimpiades Linares Rivas” se otorgará  en las menciones: Periodismo Impreso en los géneros Informativo, Opinión y Reportaje; en Televisión las ramas son Informativo, Opinión, Reportaje o Documental;  también en Fotografía e Infografía y Periodismo Digital en los géneros Informativo, Opinión y Reportaje.

Así mismo, se entregará el  Premio Municipal de Periodismo a la Comunicación Militante, Comunitaria, Alternativa, Libre y Popular “Vidal Chávez López”, en las menciones: Impreso, Televisión, Radio, Fotografía, Periodismo Digital, Blogs, Radio parlante, Periodismo escolar,  Muralismo y otras formas de comunicación que se postulen desde las comunas, consejos comunales, Clap, entre otros.

Los requisitos a consignar por los postulados son 2 fotocopias de la cédula de identidad ampliada, sinopsis del trabajo a concursar, copia del título universitario excepto para el premio Vidal Chávez López y carta de trabajo del medio o institución donde labora que especifique el periodo laboral. Para televisión y radio se debe presentar constancia de transmisión expedida por el medio, exceptuando para el premio antes mencionado.

Todos los documentos deben ser consignadnos en un sobre cerrado, junto a un DVD que contenga el trabajo a concursar debidamente identificado, especificar el nombre y la mención donde desea participar. Adicionalmente se deberán presentar seis trabajos que den cuenta de la experiencia del concursante según la categoría a participar y no podrá optar al premio aquel que haya ganado el año anterior en cualquiera de las menciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente