Alcalde Dirwings Arrieta brindó apoyo económico a deportistas que participarán en el Suramericano de Gimnasia Rítmica 2019

DSC_0006
11 de octubre, 2019 - 10:00 am
Karelis Urdaneta de Prensa Alcaldía de san Francisco

(San Francisco, 10/10/19).-Con el propósito de seguir impulsando el deporte y sano crecimiento en los niños, niñas y adolescentes, el alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, apoyó con recursos económicos a gimnastas del Palacio de Deportes de Combate de la localidad que participarán en la competencia Suramericana de Gimnasia Rítmica 2019, efectuados en la ciudad de Lima, Perú.

Fabiana Maíta de (09) años y Naisbelis Alvarado de (14) en categorías AC2 y AC4, habitantes de la urbanización La Modelo y del sector San Felipe respectivamente, son las deportistas que representarán a Venezuela el próximo 21 de octubre, junto a dos gimnastas de otras ciudades del país.

Luego de una apretada competencia que se efectuó a nivel regional, las dos atletas resultaron ganadoras, destacándose por su valioso talento, acompañado de un arduo y continuo entrenamiento, para destacar sus cualidades.

El apoyo económico que brinda la Alcaldía sureña a estas deportistas incluye viáticos para el traslado y estadía en la ciudad de Lima, además de cubrir los gastos de su entrenadora.

Neila Ramos, entrenadora de las deportistas sanfranciscanas, agradeció al alcalde por el apoyo prestado a las niñas y sentenció que, “sin el aporte brindado sería imposible cumplir las metas que todo atleta tiene para competiren otras naciones y representar de su país”.

Igualmente, es importante destacar que, la gimnasta Naisbelis Alvarado, luego de participar en los juegos deportivos Suramericanos pasará a ser parte de la selección de Venezuela a nivel nacional.
Fotógrafo: Rodrigo Párraga

 

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente