Washington — El gobierno estadounidense transmitió el martes su gran escepticismo después de que su par de Nigeria afirmara que localizó a las más de 200 estudiantes de secundaria raptadas por el grupo Boko Haram y dijo que dudaba de la capacidad de Abuja para rescatar a las jóvenes.
El expresidente nigeriano Olusegun Obasanjo intentó negociar con intermediarios de Boko Haram para liberar a las más de 200 adolescentes, que las Fuerzas Armadas nigerianas aseguran haber localizado.
«No tenemos información independiente de Estados Unidos para corroborar los artículos de prensa», respondió la portavoz del departamento de Estado Jennifer Psaki a las preguntas de periodistas sobre las declaraciones del jefe del estado mayor conjunto nigeriano, mariscal Álex Badeh.






Comente