¿Trump desde Miami? Ellos se creen dueños del país".

Venezuela rechaza nuevas amenazas de agresión militar de Donald Trump ( +VIDEO)

CapturaFGHGFH
19 de febrero, 2019 - 8:48 am
Agencia

El presidente venezolano Nicolás Maduro rechazó que su par estadounidense Donald Trump trate de imponer en Venezuela su “pensamiento único de los supremacistas de la Casa Blanca”.

Caracas –El presidente venezolano Nicolás Maduro rechazó que su par estadounidense Donald Trump trate de imponer en Venezuela su “pensamiento único de los supremacistas de la Casa Blanca”.

Después de que Trump amenazara a Venezuela desde Florida, el presidente venezolano respondió: “¿Qué es lo que ama Trump de Venezuela? Petróleo, coltán, diamantes… lo peor es que haya gente de Venezuela que les sirva de títeres. Lo de la ayuda humanitaria es un show, nos roban 30.000 millones de dólares y nos ofrecen 20 millones en comida podrida”.

Respecto al llamado a desobediencia que hizo Trump a la Fuerza Armada venezolana, el presidente Maduro rechazó que el Trump le dé órdenes a Venezuela. “¿Quién es el comandante en jefe constitucionalmente? ¿Trump desde Miami? Ellos se creen dueños del país”.

 

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

La República Bolivariana de Venezuela denuncia ante la comunidad internacional que nuevamente el Presidente de EEUU @realDonaldTrump amenaza al país con una agresión militar, en clara violación de los principios del Derecho Internacional y la Carta de la ONU. Comunicado:

1

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente