El incidente le causa una triple fractura en su pierna izquierda

Venezolano en Perú requiere ayuda tras ser arrollado por un autobús

Capturasss
12 de diciembre, 2018 - 9:11 am
Agencia

Francisco Antonio Oliveros, un venezolano en Perú, el cual emigró en busca de oportunidades, sufrió un accidente al ser arrollado por un autobús mientras se desplazaba en su motocicleta el pasado 18 de octubre 

Perú -Francisco Antonio Oliveros, un venezolano en Perú, el cual emigró en busca de oportunidades, sufrió un accidente al ser arrollado por un autobús mientras se desplazaba en su motocicleta el pasado 18 de octubre.
El incidente le causa una triple fractura en su pierna izquierda, lo cual le destrozó la rodilla. Se le practicó una primera cirugía y abrieron un lapso de espera para poder financiar dos platinas, según indicó en su blog Alfredo Limongi.

No obstante ni Oliveros, ni su familia, ni quienes colaboraron a través de una plataforma pudieron reunir el dinero suficiente, y pese a la ayuda de un doctor que rearmo su rodilla, vive sobre colchonetas en un cuarto vacío debido a su incapacidad, por lo que se solicita ayuda monetaria, ingresando a GoFoundMe donde se podrá aportar un grano de arena.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente