Una persona que se encontraba con Valeria le contó que una persona llegó preguntando por ella pero que en ese momento la joven no se encontraba en el local, supuestamente una mujer le llevaba un paquete, el cual no quiso dejar porque le pedían una foto
Valeria Márquez, «influencer» que fue asesinada la noche del martes durante una transmisión en vivo al interior de una estética llamada «Blossom», de la que supuestamente era dueña. La joven de apenas 23 años era una conocida tiktoker, que inclusive transmitía en vivo cuando se dio el ataque.
En redes sociales se a viralizar un fragmento de su transmisión en vivo en donde se muestra preocupada por la llegada de un hombre extraño al local donde se encontraba, lo cual la preocupó por lo que pensó en irse del local por su seguridad.
Lea También: Asesinaron a tiros a una joven «influencer» mexicana durante transmisión en vivo
Durante una parte de la transmisión se puede observar a Valeria Márquez hablar sobre un hombre que supuestamente era un repartidor que llegó a buscarla; sin embargo, Valeria destacó que no se le veía la cara por lo que en la transmisión mencionó que mejor se iría del local «porque ya me ondeé», dijo.
Una persona que se encontraba con Valeria le contó que una persona llegó preguntando por ella pero que en ese momento la joven no se encontraba en el local, supuestamente una mujer le llevaba un paquete, el cual no quiso dejar porque le pedían una foto de Valeria recibiendo el paquete pero la persona con la que Valeria estaba platicando le dice que no sabe a que hora llegará y en ese momento se aparece un hombre buscando a Valeria.
En ese momento ella apaga el micrófono y segundos después es asesinada a tiros.
Un fragmento del video rescatado de la transmisión en vivo de Valeria antes de su feminicidio muestra una conversación de la tiktoker con una mujer de nombre Erika en donde la joven le dice a la influencer que le entregarían un regalo a lo que ella responde: «A lo mejor me iban a matar, wey», a lo que Erika le responde «no era ahí, ahí si era un regalo pero no sabía qué», a lo que Valeria Márquez dice «un regalo costoso», a manera de broma.
Las autoridades confirmaron que la joven recibió dos disparos uno en la cabeza y otro en el pecho.
Roberto Alarcón, Secretario de Seguridad, dijo que todavía no se sabe que hay destaras de este asesinato y que todavía que esperar que se terminen las investigaciones.
El caso se esta manejando como un feminicidio, ya que según las autoridades mexicana ella tenía una relación conflictiva con su expareja, a quien ella había acusado de haberla amenazado.
@tendenciaspopmx Valeria Márquez ya tenía un presentimiento antes de su fatal descenlace
Comente