Todo está bien con Jair Bolsonaro.

Con una pistola en la cintura, el diputado Eduardo Bolsonaro posó en una foto junto a su padre en el hospital (+FOTO)

10 de septiembre, 2019 - 12:55 pm
Agencia

Con una pistola en la cintura, el diputado Eduardo Bolsonaro posó en una foto junto a su padre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un hospital de Sao Paulo, donde se recupera estos días de una cirugía para corregir una hernia

Brasil – Con una pistola en la cintura, el diputado Eduardo Bolsonaro posó en una foto junto a su padre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un hospital de Sao Paulo, donde se recupera estos días de una cirugía para corregir una hernia. . “Todo está bien con Jair Bolsonaro. Agradecemos una vez más al equipo médico que realizó la cirugía y a todos los que oraron, rezaron o de

 

Capturazzzzz

 

alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó”, dijo el diputado en su cuenta de Twitter. En la imagen, Eduardo aparece junto a su padre, que se encuentra acostado, mientras él está de pie con un brazo apoyado en la cama, un gesto que levanta ligeramente la chaqueta y con el que se observa perfectamente el arma.

Candidato a asumir el cargo de embajador de Brasil en Washington –todavía necesita ser nominado por su padre y después aprobado por el Congreso–, Eduardo, de 35 años, tiene licencia para portar armas por su condición de escribano de la Policía Federal.

Siempre se ha mostrado como un firme defensor de la política de flexibilización del porte de armas que su padre promueve y un amante de la práctica de tiro deportivo. .

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente