Foto: AFP
Washington — Donald Trump asegura que Hillary Clinton lo está culpando por la matanza en la iglesia de Charleston, Carolina del Sur, y calificó esas acusaciones como «patéticas» y como prueba de que «los políticos no son buenos».
En un video de 11 segundos publicado en su cuenta de Instagram, Trump, grandilocuente como casi siempre, dijo que Clinton «me culpó por el horrendo ataque que tuvo lugar en Carolina del Sur».
«Nuestro país está en problemas», concluye el magnate de bienes raíces.
En una entrevista el jueves, Clinton dijo que los comentarios de Trump sobre los mexicanos durante su discurso en el que anunció que buscaría la candidatura republicana a la presidencia caracterizan la retórica inflamatoria que puede “desencadenar que las personas que son menos estables hagan algo”, como los tiroteos.
Comente