El presidente de los Estados Unidos dio declaraciones en una charla vía telefónica con integrantes de la comunidad hispana

Trump advierte que tiene “rodeado” a Maduro y augura que “algo pasará” en Venezuela

22 de mayo, 2020 - 9:39 am
Agencias

“Lo tenemos rodeado a un nivel que nadie conoce, pero ellos sí lo saben”, advirtió Donald Trump sobre el presidente Nicolás Maduro. Incluso, fue más allá y lanzó una dura advertencia: “Algo pasará”, aunque no dio detalles al respecto

EE.UU. – El presidente de los Estados Unidos hizo estas declaraciones en una charla vía telefónica con integrantes de la comunidad hispana en ese país, señalando que Venezuela atraviesa un momento “muy interesante”.

Pese a la crisis de la pandemia, que tiene a Estados Unidos como el país con mas infectados y con más muertos en el mundo, Trump quiere retomar su campaña por la reelección.

Lea también: Tratado de armas estratégicas: Rusia no tratará de invitar a China a una mesa de negociaciones con EE.UU.

“Algo pasará, porque no vamos a aguantarlo”, insistió magnate neoyorquino, quien continúa endureciendo las sanciones contra Maduro y su entorno por violaciones de los derechos humanos, corrupción y narcotráfico.

Estados Unidos es el principal valedor del autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, en la comunidad internacional. Ha propuesto que tanto el líder opositor como Maduro se aparten para dar paso a un gobierno interino que guíe al país a unas elecciones “libres”, una vía que el presidente venezolano ya ha rechazado.

Trump ha seguido endureciendo las sanciones contra Maduro por violaciones de los Derechos Humanos, corrupción y narcotráfico.

Entretanto, la Administración Trump ha seguido endureciendo las sanciones contra Maduro y su entorno por violaciones de los Derechos Humanos, corrupción y narcotráfico. En los últimos tiempos, se ha centrado en la industria petrolera de Venezuela, otrora la mayor fuente de ingresos de la nación caribeña.

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente