Asesinó a puñaladas a su hermana menor por «envidia».

Trece años de prisión para mujer que asesinó a su hermana en Rusia: la acuchilló 189 veces y le sacó los ojos

Capturaffffffffffff
22 de octubre, 2019 - 3:54 pm
Agencia

En Rusia fue sentenciada a trece años de prisión y cumplir un tiempo predeterminado en un psiquiátrico a una mujer que asesinó a puñaladas a su hermana menor por «envidia

Rusia -En Rusia fue sentenciada a trece años de prisión y cumplir un tiempo predeterminado en un psiquiátrico a una mujer que asesinó a puñaladas a su hermana menor por «envidia».

La mujer identificada como, Elizaveta Dubrovina de 22 años de edad apuñaló a su hermana de 17 años al menos 189 veces, aseguró el cuerpo de investigación.

 

Capturabbbbbbb

El director del cuerpo policial indicó al portal web DailyMail que, Elizaveta asesinó a su hermana por su “hermosa apariencia” dejándola sin órganos y sin ojos.

El tribunal condenó a Elizaveta culpable y fue sentenciada a 13 años de prisión, sin embargo, el tribunal dictó que la agresora cumpliera un tiempo determinado a un hospital psiquiátrico antes de cumplir la sentencia.

Las declaraciones de Elizaveta fueron claras en el tribunal y sin miedo de que le aumentaran la sentencia dijo que tenía celos de lo bonita que era su hermana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente