Alerta, pero con mesura y calma”, según lo ha publicado el diario El tiempo,

El Tiempo: “Colombia no aumentará presencia militar en la frontera con Venezuela”

Capturaqqqqq
10 de septiembre, 2019 - 1:10 pm
Agencia

El presidente de Colombia, Iván Duque, giró instrucciones a sus funcionarios en torno a los ejercicios militares que ha ordenado Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana y es estar “alerta, pero con mesura y calma”, según lo ha publicado el diario El tiempo, de Colombia.

Colombia -El presidente de Colombia, Iván Duque, giró instrucciones a sus funcionarios en torno a los ejercicios militares que ha ordenado Nicolás Maduro en la frontera colombo-venezolana y es estar “alerta, pero con mesura y calma”, según lo ha publicado el diario El tiempo, de Colombia.

Fuentes del alto Gobierno consultadas por El Tiempo señalaron que no se adoptaron medidas extraordinarias, y que la vigilancia y control fronterizo se mantendrá como es la rutina.

“No se van a enviar tropas adicionales a la frontera con Venezuela y mucho menos se va a incrementar la actividad militar. Habrá especial vigilancia sobre la zona, como es cotidiano en aras de mantener la soberanía, cuidar los pasos fronterizos y frenar las actividades ilícitas como lo son el narcotráfico y el contrabando. Estaremos alerta”, dijo una fuente.

Añadieron que la instrucción es no caer en ningún tipo de provocación

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente