Precisaron que la reunión se realizó en septiembre en la embajada de Venezuela en el Líbano

EE.UU asegura que Jorge Arreaza se reunió con líderes de Hezbolá

Hezbolá
20 de noviembre, 2019 - 5:05 pm
Augusto Domínguez/ Agencias

“Creemos que la penetración de Hezbolá en Venezuela es significativa. Ese grupo terrorista está tomando ventaja de la crisis para enriquecer y proporcionar asistencia a Nicolás Maduro para mantenerlo en el poder ”, señaló Marshall Billingsley, subsecretario de Financiación del Terrorismo del Departamento del Tesoro estadounidense.

EE.UU – El Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EEUU) confirmó que Jorge Arreaza, canciller oficialista, presuntamente se reunió con líderes de Hezbolá.

Precisaron que la reunión se realizó en el mes de septiembre en la embajada de Venezuela en el Líbano.

Según información de TV Venezuela, EE.UU trabaja en una operación conjunta con la Asamblea Nacional (AN) para documentar la penetración de Hezbolá en el país, así lo dio a conocer el 13 de noviembre Marshall Billingsley, subsecretario de Financiación del Terrorismo del Departamento del Tesoro estadounidense.

Lea también: Embajadora de EE.UU ante la ONU visitó frontera entre Colombia y Venezuela

“Creemos que la penetración de Hezbolá en Venezuela es significativa. Ese grupo terrorista está tomando ventaja de la crisis para enriquecer y proporcionar asistencia a Nicolás Maduro para mantenerlo en el poder ”, señaló.

Foto: Agencia 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados