Del mundo del espectáculo al de la política...

Soy una ganadora: Caitlyn Jenner hace oficial su candidatura a gobernadora de California

Jenner
26 de abril, 2021 - 10:53 am
Agencias

La madre de Kendall y Kylie Jenner lleva varias semanas trabajando junto a la recaudadora de fondos Caroline Wren

Del mundo del espectáculo al de la política… y a por todas. A sus 71 años, Caitlyn Jenner ha iniciado de manera oficial los trámites para presentar su candidatura a gobernadora de California, tal y como ha anunciado ella misma este viernes en un comunicado

La integrante del clan Kardashian y activista transgénero comienza recordando que el estado de la costa oeste norteamericana “ha sido mi casa durante más de 50 años” y “llegué aquí porque todo el mundo, independientemente de su lugar de procedencia u origen, podía hacer sus sueños realidad”.

Lea también: ¡OMG! Kourtney Kardashian y Megan Fox disfrutan de una divertida cita doble

Sin embargo, la fiel seguidora republicana lamenta que “durante los últimos diez años la luz” de este lugar “se ha apagado por culpa de un partido que va en contra del progreso y de los intereses de la gente”. Además, considera que el pueblo “se merece” un regidor “mejor que el actual”, expresa en alusión al demócrata Gavin Newsom.

Según la también estrella de realities de televisión, “los políticos han incumplido sus promesas” y “necesitamos un líder que tenga un objetivo claro para resolver los problemas” de los ciudadanos de a pie.

En este sentido, asegura que “mi campaña estará centrada en aportar soluciones con una hoja de ruta que nos guiará hacia la prosperidad” y podrá revertir todo “el daño que se ha hecho” a esas tierras. La aspirante, que se define como “una luchadora sin miedo”, explica que es “ahora o nunca” el momento de cambiar las cosas y “enfrentarse” a los poderes establecidos “antes de que sea demasiado tarde”.

Asimismo, ha presumido de su medalla olímpica conseguida en los JJ.OO. de 1976 en Montreal para decir que “soy una ganadora” y su elección tiene como meta acabar con la “desastrosa” gestión que ha hecho durante todo este tiempo su oponente.

Sobre este hecho, critica las restricciones impuestas durante la pandemia que han “devastado” a los pequeños negocios, además de lamentar “el curso escolar” que han perdido los más jóvenes. “No puedo esperar para empezar” este ilusionante proyecto, apunta finalmente Caitlyn de cara a unos posibles comicios que se celebrarían el próximo otoño.

Algunos partidarios afirman que un rostro popular como el suyo podría cambiar la dinámica electoral, siguiendo los pasos de ilustres como Arnold Schwarzenegger o Ronald Reagan.

En esta línea, la madre de Kendall y Kylie Jenner lleva varias semanas trabajando junto a la recaudadora de fondos Caroline Wren, después de que ambas se conocieran en una organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos del colectivo LGTBI en Estados Unidos. A su vez, The New York Times publicó que el exasesor de Donald Trump, Brad Parscale, se ha unido a la exdeportista para formar equipo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente