Ahora fue una pringuita.-

Sectores de Maracaibo reportan cortes eléctricos desde esta madrugada (+Twitter)

22 de enero, 2020 - 1:16 pm
Wilfredo Cure/Nota

Una llovizna sorprendió a los habitantes la madrugada de hoy miércoles, para muchos la falta de mantenimiento en las líneas de transmisión fueron afectadas por la pasajera lluvia. En Twitter, los zulianos manifestaron su malestar ante el corte inesperado del servicio que continúan si previo aviso, cortes que duran hasta  6 y 7 horas seguidas.

Maracaibo – La mañana de este miércoles,  diferentes sectores de Maracaibo han reportado y se han hecho sentir a través de las redes sociales el descontento en  varias zonas sin electricidad desde la madrugada de hoy,

Una llovizna sorprendió a los habitantes la madrugada de este día, para muchos la falta de mantenimiento en las líneas de transmisión fueron afectadas por la pasajera lluvia. En Twitter, los zulianos manifestaron su malestar ante el corte inesperado del servicio.

 

corpoelec

 

 

Sectores como barrio Puerto Rico, Tierra Negra, Los Olivos, barrio San José, Sabaneta, barrio San José, sector Ayacucho, en La Limpia,  así como sectores del municipio San Francisco, reportan fallas en el servicio eléctrico.

 

Las zonas afectadas son el centro, sur y oeste, según el reporte de usuarios en TwitterHasta el momento  Corpoelec no ha emitido ningún pronunciamiento oficial, sobre las causas del racionamiento que se ha presentado desde hace varios dias hasta 6 horas continuas en diferentes sectores de la ciudad.

 

 

 

sin luz

cortes de luz twtter

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente