Entre las víctimas se encuentra un niño de 8 años

Ola de frío rompe récord y deja 4 muertos en Estados Unidos

13 de noviembre, 2019 - 2:54 pm
Ana Hernández/ Agencia

Cuatro personas muertas en el Medio Oeste y la ola de frío comienza a extenderse hacia el este del país, llevando las temperaturas a mínimos históricos, como el registrado la noche del martes en Central Park, en la ciudad Nueva York

EE.UU– El 70% del país está bajo alerta por el frío y la nieve, Las temperaturas cayeron a menos de 10 grados en el Noreste y meteorólogos pronostican que sigan descendiendo al menos hasta el jueves.

En Michigan perdieron la vida tres personas y en Kansas falleció una menor de ocho años. Las muertes se atribuyeron a las malas condiciones OLA DE FRÍOdelas carreteras provocadas por el temporal de nieve que mantienen esa zona del país bajo los 32 grados Fahrenheit.

Lea también: Trump: Tropas de EEUU. nunca deberían haber estado en Oriente Medio. fue la peor adoptada de la historia

En Chicago se registraron temperaturas récord para noviembre cuando los termómetros cayeron a 7 grados. Wisconsin experimentó temperaturas gélidas que marcaron récords el martes, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En todo Missouri, la nieve y el hielo ya estaban causando estragos en las carreteras del estado. Las autoridades respondieron a docenas de accidentes y conductores varados el lunes, informó la estación KSHB, afiliada de NBC.

Foto: Agencia

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente