Nuestro partido no va a echar pie atrás

Rodrigo Londoño: La FARC no tiene pensado volver a las armas

DNkRkJzUEAAs2ng
28 de noviembre, 2018 - 1:21 pm
Agencia

El actual presidente de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, aseveró que, pese a los incumplimientos del Gobierno, no volverán a rearmarse

Colombia –El actual presidente de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, aseveró que, pese a los incumplimientos del Gobierno, no volverán a rearmarse.

El excomandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia(FARC), Rodrigo Londoño (Timochenko), expresó el pasado martes durante una entrevista en la emisora colombiana, Blu Radio, que la ahora guerrilla desmovilizada no tiene pensado volver a las armas, pese a los incumplimientos y obstáculos que se han presentado por parte del Gobierno de Iván Duque para el proceso de paz.

“Nuestro partido no va a echar pie atrás, estamos seguros de que es el mejor camino para nuestra región. No volveremos a las armas, estamos convencidos de que hoy existen formas de luchas superiores y estamos dispuestos a demostrarlo”, indicó Lodoño.

Timochenko señaló que, cueste lo que les cueste, el acuerdo saldrá adelante, indicando que muchos de los obstáculos que han atravesado para conformar el acuerdo, se deben a que al Gobierno colombiano han llegado “representantes que viven colocando tropiezos para que no se materialice el proceso de paz en Colombia”.

bv3uPPzW normal

BluRadio Colombia

@BluRadioCo

#AlAire “No lo vamos a hacer nunca, cueste lo que cueste vamos a sacar esto adelante”: Rodrigo Londoño (@TimoFARC) afirma que no volverá a las armas

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente